domingo, 20 de abril de 2014

PAY HELADO DE QUESO Y OREO

Hola!!! Aquí con una receta estupenda para este calorcito que esta con todo, a mi me encantó, espero que a ustedes también...





Ingredientes:

14 Galletas Oreo
1 taza de mantequilla suavizada
200 grs. de galletas marías
1 queso philadelphia
1 cucharada de vainilla
1 cucharada de grenetina
1 taza de leche
1 lata de leche condensada ( 397 grs)
4 cucharadas de agua.
Jarabe de Chocolate para decorar.

Preparación:
Moler las galletas marías a hacerlas polvo mezclar con la mantequilla y forrar un molde para pay y llevarlo al congelador por 15 minutos, mientras preparar el relleno.
Hidratar la grenetina en el agua, llevar al microondas por 12 segundos dejar aparte.
Licuar queso, leche condensada, leche, esencia de vainilla, agregar la grenetina ya disuelta y licuar de nuevo solo unos 7 segundos. Con las manos partir las galletas oreo en trozos y mezclar con lo licuado. Sacar el molde para pay y vaciar la mezcla , llevar de nuevo al refrigerador hasta que este firme, unas 2 horas.
Servir y decorar con jarabe de chocolate.








2 comentarios:

  1. Qué rico Angélica!
    Cómo se antojan ahora los postres como éste!
    Se ve delicioso y a mi las galletas oreo me encantan, además el sabor del queso crema con la leche condensada tiene que estar exquisito!
    Un beso
    Ah, por cierto, ya vi el e-mail, ayer por la noche te lo respondí.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Esme, si es rico, y con el calor que hace viene muy bien, un abrazo Esme.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, eso me impulsa a seguir compartiendo!!!