sábado, 19 de octubre de 2013

HELADO DE QUESO CON GALLETAS OREO Y FRESAS




Con esta receta estoy participando en el concurso de Eli de Coulís de Limón, es la primera vez que participo con una receta y estoy muy emocionada ( y nerviosa) pero no pasa nada, esta receta es muy rica para quienes como yo somos amantes del queso y para quién no también, ya que la combinación de fresas, queso y oreo es deliciosa!!! Bueno sin mas les comparto la receta.

Helado de queso con galletas oreo y fresas.


300 ml de crema para batir
3 huevos
200 gramos de queso fresco desmoronado ( no rayado)
150 gramos de azúcar
unas gotas de vainilla
Galletas oreo molidas (cantidad al gusto)
fresas


Batir la crema con las gotas de vainilla hasta montar, reservar en en refrigerador.
Por otro lado, ponemos en un recipiente las yemas, el azúcar, el queso fresco y batimos hasta lograr una mezcla cremosa, con trozos de queso.
En otro recipiente colocamos las claras y las batimos a punto nieve.
Para finalizar con este helado casero, debemos mezclar las tres preparaciones perfectamente bien y llevar a la heladera durante un par de horas, sacar y con un tenedor, deshacer el hielo y volver a meter al congelador ( hacer esto 3 veces)  Servir y decorar al gusto. Yo puse una capa de helado, enseguida una capa de galletas oreo molidas, una mas de helado y finalizar con láminas de fresa, agregue el detalle de la figura de chocolate y la galletita para decorar!



14 comentarios:

  1. Buenos días Angélica, ya está tu receta en el post de las recetas del concurso y en nuestro facebook. Me he reido con tres mails, jajaja. Te deseo mucha suerte con esta deliciosa recetas que me comía ahora mismo. Muchísimas gracias por participar en el concurso.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Eli por hacer este concurso, como te dije es la primera vez que concurso con una receta y aunque no conozco al jurado, he leído que son de los mejores jurados, así que a esperar, un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Que propuesta más rica para el concurso!!! me encanta!!! Y unas fotos preciosas. Me alegro haberme presentado a este concurso porque estoy encontrandome blogs que no conocía, como el tuyo que son estupendos así qe me quedo por aquí, un abrazo y suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina, yo tampoco conozco muchos blogs, por que tengo poco en este espacio, pero iré conociendo mas y aprendiendo de los demás! Un abrazo!! y gracias por quedarte en mi blog!!

      Eliminar
  3. Que rica tu propuesta y que bonitas fotografías!!!. Si no te importa me quedo contigo de seguidora. Suerte en el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sugarlove, muchas gracias por tu comentario y por hacerte seguidora, un abrazo!!!

      Eliminar
  4. Un postre de lo más fresquito,,, qué rico,
    me ha encantado la figura de chocolate,eres una artista.
    Te deseo mucha suerte

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepi, agradezco tus palabras, en estos caminos se aprende a diario, para ser artista me falta mucho, pero hago lo que me nace en el momento, muchas gracias y por quedarte en mi blog!!!

      Eliminar
  5. A la que maravilla!!!
    Me encanta
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Woooow Angélica hacía tiempo que no venía a ver tu blog y me ha sorprendido mucho. Has cambiado mucho el estilo, y las fotos son increíbles. Has mejorado mucho y veo que tienes más seguidores, eso es bueno.
    La receta me encanta y la presentación es de concurso. El detalle del chocolate es precioso, espigado.
    Un besote gordo

    ResponderEliminar
  7. Hola Lety! Muchas gracias por tu comentario, siempre hay que mejorar no? Bueno pues ahí voy poco a a poco jijiji, ya sabes siempre se aprende algo nuevo en la vida. El detalle del chocolate es tan fácil de hacer y da muy buena presentación, gracias Lety!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Angélica, hace mucho que no venía a tu blog y veo que ya has puesto el gadget de seguidores, qué bien! Así ya puedo seguirte oficialmente!
    Bueno, tampoco he venido porque por ahora estoy desconectada del blog, pero aquí me tienes,te deseo muchísima suerte en el concurso de Eli, te lo mereces, la receta es genial y las fotos te quedaron muy bonitas!
    Un abrazo y que tengas un estupendo martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esmeralda! como estás? que gusto leerte, pues nada Esmeralda, finalmente encontré el gadget jajaja! Gracias por tus buenos deseos, en cuanto al concurso hay trabajos hermosos de verdad, los jueces lo tendrán difícil! peor bueno ya veremos los resultados!! Un abrazo también para ti!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario, eso me impulsa a seguir compartiendo!!!